Hoy comienza una gran uni├│n para liderar la nueva era del aprendizaje online en Am├ęrica Latina. Ac├í te contamos m├ís sobre la adquisici├│n y c├│mo ├ęsta se transforma en el esfuerzo m├ís grande de la regi├│n para formar al talento digital que el mundo necesita.

Información importante si eres estudiante o estás por comenzar: tus condiciones de cursada se mantienen exactamente igual. ¡Conoce más sobre esto y lo nuevo a continuación!  :)

Nos une el mismo prop├│sito: ayudarte a ti y otros/as millones de estudiantes de la regi├│n a ser protagonistas de la transformaci├│n digital del mundo.

En Ac├ímica creemos que la capacidad de evolucionar y cambiar es lo que diferencia a las organizaciones tradicionales de las centradas en el futuro. Tambi├ęn en la colaboraci├│n radical como modelo de crecimiento para alcanzar grandes sue├▒os.

La relaci├│n entre Ac├ímica y Digital House existe desde sus inicios. Desde hace a├▒os nos une el mismo prop├│sito: ayudarte a ti y otros/as millones de estudiantes, y miles de organizaciones de la regi├│n, a ser protagonistas de la transformaci├│n digital del mundo. Con este nuevo paradigma cada vez m├ís presente en el escenario no solo mundial sino ÔÇöy sobretodoÔÇö de Am├ęrica Latina, creemos que es un momento inigualable para poder acercar a todas las personas talentosas de nuestra regi├│n a las grandes oportunidades que se abren en la nueva era del trabajo.

Las lecciones aprendidas y fortalezas desarrolladas en el camino de haber formado al d├şa de hoy a m├ís de 300.000 estudiantes entre ambas organizaciones se complementan de manera excelente: el poder tecnol├│gico de Ac├ímica, y el extenso expertise de Digital House en la creaci├│n de experiencias de aprendizaje. A eso se le suma la estrecha colaboraci├│n de empresas tecnol├│gicas l├şderes, como Globant y Mercado Libre. Esta uni├│n desaf├şa la categorizaci├│n para revolucionar la curr├şcula digital y el futuro de la educaci├│n online.

Hoy, lo que alguna vez fue una idea de visi├│n a futuro, es una realidad. Y con la adquisici├│n de Ac├ímica, un equipo de m├ís de 500 personas estamos trabajando en poder ofrecerte m├║ltiples programas nuevos, cientos de proyectos originales in├ęditos y la comunidad de estudiantes y referentes profesionales m├ís grande de Am├ęrica Latina.

Si eres estudiante de Acámica, debes saber que trabajamos con un único fin: que tu experiencia sea cada vez mejor. Tus condiciones de cursada actuales se mantienen exactamente igual a cuando contrataste el servicio. Vas a seguir teniendo el mismo plan de estudios, contenidos, utilizando las mismas herramientas, en los horarios asignados y respetando tu grupo inicial. Si aún no comenzaste, no tienes que preocuparte, el programa que elegiste es el que vas a realizar.

Ya estamos trabajando en equipo junto a Digital House en el nuevo lanzamiento de la carrera Certified Tech Developer y otras que complementan los programas de Ac├ímica para que puedas seguir siendo un protagonista de la nueva econom├şa mundial y de la historia educativa que estamos escribiendo juntos.

Gracias,

¡Te damos la bienvenida a la nueva casa!

El equipo de Acámica y Digital House