EXPERIENCIA ACÁMICA

Programa
de referidos

Recibe una recompensa por
referir a un amigo

Empieza a referir y recibe $2.500 por cada persona que empiece a estudiar en Acámica.
Los referidos también recibirán un 10% adicional en su inscripción.

¿Sabías que más del 40% de nuestros estudiantes nos conoce por primera vez a través de la recomendación de alguien? Los miembros de nuestra comunidad son lo más valioso que tenemos y por eso queremos recompensarlos. Para eso, te alentamos a que invites a amigos, familiares y colegas a sumarse a nuestra academia y ser parte de esta experiencia de transformación profesional. 

¿Cómo funciona?

    1. Para recibir tu beneficio por estudiante referido, la persona que refieras debe inscribirse, completar el primer módulo en una de las carreras de Acámica.
    2. Si tu referido se inscribe en una carrera de Acámica* recibirás $2.500 ARS en una Gift Card. Además, tu referido recibirá un 10% de descuento en el valor de su inscripción. 
    3. La referencia debe ser avisada antes del momento de la inscripción de tu referido a través de un formulario, no será aplicable luego de inscripción.
    4. El programa de referidos es válido tanto para inscriptos, estudiantes, egresados y/o mentores de cualquier carrera de Acámica.

*El referido deberá haber completado el primer módulo de la carrera en la que se inscribió (el equivalente a 2 meses de carrera). Tanto el referido como el referente deberán tener en orden sus obligaciones financieras con Acámica.