EXPERIENCIA ACÁMICA

Programa
de referidos

Recibe una recompensa por
referir a un amigo

¿Sabías que más del 40% de nuestros estudiantes nos conoce por primera vez a través de la recomendación de alguien? Los miembros de nuestra comunidad son lo más valioso que tenemos y por eso queremos recompensarlos. Para eso, te alentamos a que invites a amigos, familiares y colegas a sumarse a nuestra academia y ser parte de esta experiencia de transformación profesional. 

¿Cómo funciona?

  1. Para recibir un pago por estudiante referido, la persona que refieras debe inscribirse y comenzar en una de las carreras de Acámica.
  2. Si tu referido se inscribe en una carrera de Acámica* podrás elegir entre 2.000 MXN en una Gift Card de Amazon o 1.000 MXN de crédito en Acámica para tomar una nueva carrera. Además, tu referido podrá elegir entre 500 MXN en una Gift Card de Amazon o 1.000 MXN de crédito en Acámica para tomar una nueva carrera
  3. La referencia debe ser avisada antes del momento de la inscripción de tu referido a través de un formulario.
  4. El programa de referidos es válido tanto para inscriptos, estudiantes y/o egresados de cualquier carrera de Acámica.

*El referido deberá haber completado un 30% de la carrera en la que se inscribió (el equivalente a 2 meses de carrera). Tanto el referido como el referente deberán tener en orden sus obligaciones financieras con Acámica. 

© Acámica 2019        Términos         Privacidad