Los 30 son los nuevos 20

El 50% de nuestros followers tienen entre 25 y 35 años, mientras que los y las jóvenes de 18 a 25 representan el 40%. ¡Así que nada de OK Boomer! Los millenials siguen a la vanguardia de la transformación digital.

It’s me, Mario!

Goleada absoluta: el videojuego que marcó la infancia del 62% de la audiencia fue Mario Bros, muy lejos del Buscaminas (19%), Pacman (12%) y Zelda (7%). Para varias generaciones, el plomero más famoso sigue siendo il capo di tutti capi.

Las mañanas son para el café y la contemplación

El 59% de la comunidad combate al demogorgon del sueño como Hopper: eligen café para despabilarse, por sobre el mate (19%), jugo de frutas (9%) y otras bebidas (13%). La votación dejó bien espresso el sentimiento de la comunidad, podemos decirlo sin filtro: el café latte en nuestros corazones.

El rock perdió su trono: hay un nuevo rey y no es el trap

El 44% de la Comunidad Acámica elige música chill para estudiar y trabajar, el rock quedó en segundo puesto (37%), seguido por el rap/hip hop/trap (15%) y el folk (5%). Por eso hicimos este homenaje a las playlists de lo fi chill que nos acompañan tardes y noches enteras.

Fans de Mario, pero no tanto del spaghetti

Cuando aparece el hambre en plena sesión de estudio, al 41% de los y las followers se le hace agua la boca por las hamburguesas. De carne o veganas, y más allá de la grieta entre amantes de los pepinillos y detractores del verde manjar, vencieron por poco a la vieja y confiable pizza (39%) y dejaron muy por detrás a la pasta (19%). Ah pero los domingos…

Una experiencia 3D

Data Science (22%), Diseño UX/UI (21%) y Desarrollo Web Front End (23%) son los programas con más trainees. ¡Y también en los que más se interesan quienes aún no empezaron!

Ganar una nueva habilidad es cuestión de tiempo

El 59% de quienes se interesan en carreras tech no disponen de todo el tiempo que querrían para estudiar. Si a tí también te pasa, te decimos algo: nuestros programas tienen 2 encuentros semanales online de 2hs y ½, más un tiempo sugerido que dediques a los proyectos. ¡Que las ganas sean más fuertes que el obstáculo! Haz un pequeño esfuerzo y en poco tiempo verás que llevaste tu expertise a un nuevo nivel.

Si luego de esta arenga oíste las campanas del aprendizaje, haz clic aquí para elegir el mejor programa para tí. ¡Y nos vemos en otra entrega de Stats de la Comunidad!